La Escudería Aterura renueva por completo su página web

13 de septiembre de 2021

El club organizador de pruebas señeras como el la Subida de Arucas, el Gran Canaria Historic Rallye, la Subida de Tejeda y el Rallye Villa de Teror que alcanza sus cuarenta ediciones la próxima semana, multiplica su presencia en la red con una nueva web y perfiles en las principales redes sociales.

Lunes, 13 de septiembre de 2021

Casi coincidiendo en el tiempo con el cuarenta aniversario de la prueba que es su mascarón de proa, el Rallye Villa de Teror que se celebrará los días 24 y 25 de septiembre, la Escudería Aterura estrena una nueva página web. Superados también los cuarenta, el club terorense que preside Luis Déniz atraviesa una nueva juventud y, prueba de ello, es que además de renovar por completo su sitio web, ha multiplicado su presencia en las redes sociales.

La nueva web va a servir como punto de acceso a toda la información de las pruebas que organiza. En primer lugar, con datos que atañen al Rallye Villa de Teror, su evento más emblemático de cuya organización está a cargo desde 1981, y el Gran Canaria Historic Rallye. Será aquí, en este apartado, donde se publicará mañana martes 14 de septiembre la relación provisional de inscritos de la edición número cuarenta, la más numerosa de su historia con alrededor de 150 equipos.

Diseñada y desarrollada por Sirokko Open Source Solutions, en la web también habrá un apartado con galerías de imágenes y con las noticias relacionadas con la escudería y de todas las pruebas que organiza a lo largo de la temporada en la isla de Gran Canaria. Además, en su espacio web, Aterura repasa orgullosa su historia como escudería. 

Adaptándose a los nuevos tiempos, la Escudería Aterura también ha hecho un importante esfuerzo para tener presencia en las principales redes sociales contando con perfiles activos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, cuyo canal cuenta con los vídeos de los tramos cronometrados que componen el recorrido del 40 Rallye Villa de Teror y el VIII Gran Canaria Historic Rallye.

Sobre la Escudería Aterura

Los orígenes de la Escudería Aterura se remontan a 1977, cuando un grupo de aficionados al automovilismo de la Villa de Teror organizó junto a la Escudería Drago Maspalomas el Slalom del Pino. Su constitución oficial se produjo en 1979 y sólo dos años después, en 1981, organizó el primer Rallye Villa de Teror.

Con valores como la unidad, la amistad, el compañerismo, el voluntariado, la solidaridad y el espíritu de superación, Aterura ha tenido como principal meta en estos más de cuarenta años la promoción del deporte del automovilismo. En este camino, la escudería terorense ha tomado el timón organizativo de otras pruebas como el Gran Canaria Historic Rallye, la Subida de Tejeda y la Subida de Arucas. 

Categorías: NoticiaSin categoría